sábado, 3 de enero de 2009


¿Por que este título?
la respuesta la tome de wikipedia (es una comparación, cabe aclarar) por el proceso que requiere el diseño y armado de los muñecos y la búsqueda en la combinación de colores . Sin duda que estuvo presente la intención primera que es el diseño artístico, la búsqueda de "originalidad" (siempre existe la influencia de otros diseños y diseñadores) y el fin ultimo; la expresión, por intermedio de ellos, de una idea, la que para mi modo de ver tienen todos los diseños, hasta los mas inocentes, en este caso los muñecos, cuyo mercado va dirigido principalmente a los chicos.
Con esa idea (o ideología) comencé a dar forma a los bichos...

6 comentarios:

  1. me encanta!!! te felicito!!! éxitos!!! (y paciancia) TE QUIERO MUCHO!!

    ResponderEliminar
  2. Esto es talento!!!, felicitaciones,,,vi los muñecos en la feria y me encantaron!!!, un gran aporte para que los trapitos hagan de juguetes en un mundo de plástico inmundo...CELEBRO EL IMAGINARIO!!!!!!!!!!! pili

    ResponderEliminar
  3. Esos "PAJORETES" están FABULOSOS!!! muy expresivos, con personalidad!! FANTÁSTICOS!! Muy buena incorporación!!

    ResponderEliminar
  4. Hola yo también vi tus muñecos en la feria y son lo mejor! Espero comprarte algo uno de esto s días.

    ResponderEliminar
  5. Ayer 10 de Mayo te compre dos obritas de arte en la feria de Costanera Sur... realmente quiero felicitarte.. es genial tu trabajo.. estoy interesada en uno de los gatos... como podriamos hacer?

    ResponderEliminar
  6. Hola compañero, soy Juani de de tpa. La verdad muy buenos tus trabajos. Realmente muy ingenioso y personal. Felicitaciones

    ResponderEliminar