lunes, 23 de marzo de 2009

Panzonas


Las panzonas surgen porque me pidieron muñecas con panza, así de simple, acepte el desafió y vinieron pruebas y mas pruebas hasta que encontré el molde que mas me gusto para esta muñeca, mi intención no era que se pareciera a ninguna otra pero las comparaciones aparecieron.






Pero mas allá de esa aclaración me entusiasme con las panzonas, siempre tuve ganas de hacer algo que represente mas a una nena y en lo posible a una que produzca la sensación de cierta ingenuidad y picardía a la vez. Tuve en mente, al hacerlas, a las nenas que se ven con sus pañales como lo único puesto con sus barriguitas al aire, y como contraparte pensaba en la clásica imagen impuesta de la muñeca , y como creo que un muñeco puede ser mucho mas que un objeto decorativo o un inocente juguete, muchas veces es nuestro único compañero en muchos momentos de nuestra vida es que me entusiasme en hacerla...




















...y entonces afloro la idea...























...o la panza.

4 comentarios:

  1. Son muy lindas!!!! Cada una me sacó una exclamación...AAAHHH!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hoy pase por la feria del bajo y vi algunos de tus muñecos, me encantó el estilo q le das... son muy originales... felicitaciones...

    una pregunta: haces algun animal a pedido? salu2 y la seguimos...

    ResponderEliminar
  3. Hola JLO, gracias por tu comentario y si, hago bichos a pedido, comunicate por medio del correo: coloresaltemple@yahoo.com.ar para realizarlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. hola soy nico de cordoba, la ultima que estuve en Bs. As. los vi de casualidad es muy bueno el trabajo que haces. hubiera querido comprarme todos pero bueno me agarro desprevenido me vine con un gatito no mas... espero traerme mas la proxima vez que vaya. recien hoy encontre la tarjetita de casualida dpense que la habia perdido estuve viendo todos me encanatan.
    Nico. Cba. Cap.
    nico20_05@hotmail.com

    ResponderEliminar